martes, 17 de abril de 2012

Blue Skies

Preparo la cena del día hoy. La vida sigue siempre que uno decide salir de la cama y hacer algo por más insignificante que fuera. Suena "Blue Skies" de Noah and the Whale. Un disco que escuchaba cuando esperaba la noticia de que mi papa iba a morir. En aquel momento ésta canción no significaba lo mismo que ahora. Nunca se lo dije las suficientes veces, él sabía. 

Creo que hasta el veinte de Octubre del año dos mil once nunca había entendido lo que se siente tener el corazón hecho pedazos y ni siquiera había podido medir la dificultad que implica su reparación, pareciera que nunca va a terminar de sellar. Los ojos se me abrieron un poco más de solo pensar que va a volver a suceder una cantidad de veces más, el mundo se volvió un lugar tierno, por no decir que me volví extremadamente frágil ante la variable externa.

Todo era más fácil dentro de la burbuja de cristal pero había que salir, yo y mis inquietudes, no hubiéramos podido dormir sabiendo que hay algo mas allá de lo que alguna vez soñé poder vivir. Quería a toda costa salir por la puerta grande, con el pecho inflado de coraje y al final terminé saliendo por la puerta de la cocina con el pañuelo entre las manos y las lagrimas de mil cocodrilos de verdad.

Quería miles de cosas absurdas pero al menos quería irme feliz con la consciencia tranquila de que todos iban a estar bien cuidados. Sabiendo en lo profundo que no era verdad, que no todos iban a quedar bien cuidados, le di la espalda y me fui igual. Deje algunas cosas de mi vida apiladas en un placar para más tarde. Lo deje todo aunque más adelante me di cuenta que no había sido tan cierto. No quería traerme ésta mochila de preocupaciones y sentir que hasta me lleve con mi sombra, la felicidad de los otros.

Lo deje todo por este sueño que está punto de empezar a penas logre liberar lo intangible, sigue a pensar de todo bien agarrado a mis recuerdos. Supongo que algún día logramos recordar sin sentir que aun forma parte de un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario